yosemite valley

Yosemite National Park

Tras los pasos de Ansel Adams

¨Todos necesitamos belleza tanto como alimentarnos. Lugares para jugar, lugares para meditar, donde la naturaleza pueda sanar, celebrar y darle fortaleza tanto al cuerpo como al alma.¨ John Muir

Bonus Track

Natural Bridges

Una caminata algo empinada nos baja hacia un arroyo donde es posible bañarse dentro de una caverna. En pocas palabras, Natural Bridges es increíble y probablemente sea algo que nunca antes hayas visto. Aunque los condados de Calaveras y Tuolumne están literalmente llenos de cuevas y cavernas, muchos de los más comunes son de gestión privada y de pago. Pero Natural Bridges es totalmente gratuito.

.

Columbia State Historic Park

En 1850 el oro fue descubierto cerca de la ciudad de Columbia. aun hoy la ciudad se mantiene como detenida en el tiempo, incluso sus habitantes parecen salidos de una película de vaqueros.

.

Calaveras Big Tree Park

Calaveras se convirtió en un parque estatal en 1931 para preservar la arboleda norte de secuoyas gigantes.  Varios senderos permiten recorrer el bosque entre estos gigantes. EL centro de visitantes aporta datos muy interesantes sobre este y otros tipos de coníferas típicas de California.

.

Moaning Cavern

Esta es una de las tantas cavernas de California, pero se destaca por tener la mayor cámara principal. Son más de 50 m de altura. Se desciende hasta base de la camara a traves de una escalera caracol de hierro soldada de principios de s.XX hecha de partes de un barco de la Primera Guerra Mundial.

.

Angels Camp, Sonora y ciudades históricas

.

.

Autor entrada: clarozen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.